Simeone: "El resultado es bueno aunque todo está abierto"

Atlas

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Simeone: "El resultado es bueno aunque todo está abierto"

"Me encanta enfrentarme al Barcelona, porque aprendes y mejoras", dijo el técnico del Atlético, que habló de Diego Costa: "Veis como no era mentira que tenía un problema".

Barcelona

"El resultado fue bueno, pero la eliminatoria está abierta", dijo Cholo Simeone tras el empate del Atlético frente al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions.

El partido: “El equipo ha hecho un enorme trabajo en un partido donde han competido dos equipos de estilos diferentes. Cada uno ha hecho lo que más le convenía”.

Favorito. “Repito lo que dije ayer. Si decimos que nosotros, seremos soberbios; si hablamos de que está al 50% o para ellos, seremos víctimas. Competiremos porque los partidos contra ellos han sido muy buenos”.

La lesión de Diego Costa: “Veis que no era mentira, que tenía algún problemilla. Veremos lo que dicen las pruebas para ver cuánto tiempo lo tenemos afuera. Explotaremos a Raúl García, a Villa, a Adrián”.

Diego: “Hizo un partido completo y me alegro. Lo necesitaba él y el equipo le necesitaba a él”.

El Barcelona: “Ha estado en su línea: mucha posesión, juego entre líneas, mucho uno contra uno, grandes posibilidades de recambio, Alexis, Pedro fuera... Me gusta enfrentarme al Barça porque aprendes y mejoras”.

La sensación general: “Me voy contento por el esfuerzo y el resultado es bueno, aunque todo está abierto”.

La vuelta: "Será un partido durísimo y apasionante".

Courtois: "Tuvo una gran actuación, como Diego, como Gabi, como todo el equipo".

Neymar por la izquierda: "Le caía mejor la pelota para el gol. Nos lastimaron en el gol".

Comentarios

Comentarios no disponibles