Xavi, realista: "No es un buen resultado para nosotros"

BARCELONA 1- ATLÉTICO 1

Xavi, realista: "No es un buen resultado para nosotros"

Xavi, realista: "No es un buen resultado para nosotros"

Clive Rose

Getty Images

"Creo que hemos hecho más méritos y quizá hemos hecho más ocasiones pero ellos también han hecho un buen partido. Tenemos que ir a madrid a ganar".

Xavi habló en TVE nada más terminar el partido. Reconoció que no es un buen resultado para el Barça: “Lo que preveíamos, el Atlético mete una intensidad fuerte a los partidos. Ha sido una pena su gol, su golazo. Creo que hemos hecho más méritos y quizá hemos hecho más ocasiones pero ellos también han hecho un buen partido. Nos ha costado mucho hacer ocasiones. Hay que intentar hacer goles allí pero no es un buen resultado para nosotros. Intentaremos ganar o hacer goles". Luego Xavi atendió a todos los medios en zona mixta:

El Atlético se atraganta: "Son partidos muy igualados, muy intensos. Preveíamos un encuentro así y ellos se han encontrado con un golazo espectacular. Hemos creado tres o cuatro oportunidades claras. Hay que hacer una lectura positiva".

El 0-1: "La pena ha sido el gol. Creo que hemos igualado su intensidad y que hemos jugado bien, que hemos encontrado algún espacio. La pena ha sido el golazo de Diego".

Gran reacción: "La rabia sale con el 0-1: Ellos hacen un gran trabajo defensivamente. Han bajado los últimos 25 minutos. Podemos marcar allí también".

Pitos a Fábregas y Neymar: "La gente ha estado muy bien, no hay que dar importancia. Creo que se ha visto un gran ambiente".

 

Durísimo: "Estamos preparados. Ahora viene lo bueno, lo bonito. Hemos luchado para llegar a estos momentos".

Comentarios

Comentarios no disponibles