NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | NIZA 0 - PSG 1

El PSG se impone en Niza con la mirada puesta en el Chelsea

Kolodziejczak marcó en propia meta el único gol de partido, provocado por un centro de Ibra que trató de rematar Cavani. Tienen 13 puntos sobre el Mónaco.

Actualizado a
El PSG se impone en Niza con la mirada puesta en el Chelsea

El PSG ya puede centrarse en su eliminatoria de Champions ante el Chelsea después de ganar en Niza, situándose con 13 puntos de ventaja sobre el Mónaco con un partido más. Kolodziejczak marcó un autogol tras el descanso en una jugada que inició Ibrahimovic con un centro que trató de rematar Cavani. El Nice tuvo su mejor ocasión cuando Sirigu desvió un disparo desde 25 metros de Brul.

Ni la presencia en la punta de ataque del argentino Ezequiel Lavezzi, el uruguayo Edinson Cavani y, sobre todo, del sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del campeonato francés con 25 tantos, impidió al PSG sufrir más de lo previsto para doblegar al Niza.

El cuadro de Luarent Blanc dispuso de varias ocasiones claras de gol en la primera mitad, pero ni Yohan Cabaye, de tiro lejano, ni Lavezzi, ni Cavani, ni el siempre efectivo Ibrahimovic lograron batir a un inspirado David Ospina, el portero local, que fue el mejor jugador del Niza en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Nada pudo hacer, sin embargo, el meta local para evitar que a los 52 minutos el lateral Timothée Kolodziejczak anotase el definitivo 0-1 en propia meta ante el acoso del uruguayo Edinson Cavani.