NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Boafim Dante renueva con el Bayern de Múnich hasta 2017

"Seguiremos teniendo muchas alegrías y muchos éxitos con nuestro equipo", explicó el defensa brasileño, "la mejor decisión de mi vida ha sido venir al Bayern de Múnich".

Actualizado a
Boafim Dante renueva con el Bayern de Múnich hasta 2017

El defensa brasileño Boafim Dante renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2017, informó hoy el club alemán a través de un comunicado.

Dante, que tenía contrato hasta 2016 y tiene 30 años, dijo que fichar por el Bayern había sido la mejor decisión de su vida.

"La mejor decisión de mi vida ha sido venir al Bayern. Aquí todo está bien. El club, el equipo, los títulos que ganamos, el ambiente. Por eso me quedaré en Múnich por lo menos hasta 2017", dijo el jugador.

"Estoy seguro que en los próximos años seguiremos teniendo muchas alegrías y muchos éxitos con nuestro equipo", agregó.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, por su parte, dijo que Dante ha sido uno de los fichajes más importantes de los últimos años.

"Dante fue claramente uno de los mejores fichajes que hemos hecho en los últimos años. En sólo año y medio se ha convertido en un jugador importante para el equipo dentro y fuera del campo", dijo Rummenigge.

"Con Dante nuestro equipo ha ganado cinco títulos nacionales e internacionales. Además, logrará cumplir el sueño de todo jugador brasileño que es jugar un Mundial en su país", añadió.

Rummenigge dijo además que el club está muy satisfecho de que "Dante tenga su casa en el Bayern hasta 2017".