NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - JAÉN 0

El Alcorcón sigue atascado

El empate impide a los madrileños salir de los puestos de descenso, mientras que los andaluces tampoco logran alejarse de la zona baja.

Actualizado a
El Alcorcón sigue atascado

El Jaén sabía que un empate le valía para seguir fuera del descenso y salieron con con defensa de cinco, mientras el Alcorcón tenía que conseguir una victoria para empezar a ver la luz. Los alfareros salieron mejor, presionando y llegando arriba con facilidad. Pero faltaba lo de siempre: gol.

Tras la reanudación, en Alcorcón salió de nuevo a por todas. Sales y Juli lo intentaron desde fuera del área sin encontrar portería. Bordalás movió el banquillo y sacó a Pacheco y Arnal, que debutó de amarillo. Sin embargo, con el paso de los minutos el juego alfarero se fue diluyendo y el Jaén empezó a dar miedo. Jona y Jozebad estuvieron muy cerca de marcar, pero Dani lo evitó. Y en los últimos diez minutos, los alfareros asediararon la portería del Jaén liderados por Pacheco.

Arnal y el malagueño tuvieron dos ocasiones para ponerse por delante, pero René, con dos paradores, lo evitó y el choque se cerró con tablas.