NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - MÁLAGA 2

La conexión Duda-Camacho lanza al Málaga en Vigo

Dos buenos pases de la eterna zurda del portugués en la primera mitad fueron aprovechados por el mediocentro para alejar al Málaga de la zona peligrosa.

Actualizado a
La conexión Duda-Camacho lanza al Málaga en Vigo

Caballero realizó su primera y única intervención en el minuto 84. Este detalle resume a la perfección un encuentro en el que el Celta estuvo nulo de ideas y el Málaga defendió a la perfección. El encuentro comenzó con dos avisos al larguero. Krohn-Dehli amenazó primero y Samu respondió con un remate idéntico en la siguiente jugada. Los dos equipos arriesgaron en sus planteamientos y el partido prometía.

Amrabat estuvo a punto de adelantar a los visitantes a los veinte minutos, pero Gil Manzano señaló un fuera de juego inexistente cuando el holandés ya encaraba a Yoel. Los vigueses sufrían mucho con la defensa adelantada y Oubiña estaba perdido en el mediocampo. Santa Cruz bajaba a recibir a la medular y complicaba más aún la vida a la zaga olívica, que estaba al límite de la esquizofrenia. Sin embargo, fueron dos jugadas a balón parado las que sentenciaron el partido. El Málaga aprovechó el talón de Aquiles vigués para sumar tres puntos. Duda sirvió dos balones al área y Camacho ejerció de killer improvisado.

Esa renta adquirida en ocho minutos le bastó al conjunto de Schuster para cerrar el encuentro. Nolito fue el único jugador del Celta que estuvo inspirado y que lo intentó en todo momento, pero no le acompañó ningún compañero. Charles estuvo desaparecido en combate, los centros de Orellana no encontraron destino y Rafinha fue bien defendido. El triunfo coloca a los blanquiazules en una situación más cómoda y deja en alerta a un Celta que quería sellar la permanencia.