Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

Romeu: "Se nos están agotando las posibilidades de ir Europa"

ATLAS

VALENCIA

Romeu: "Se nos están agotando las posibilidades de ir Europa"

"Solo nos valen las victorias y tenemos que sacar los partidos adelante. Ante el Villarreal solo nos sirve la victoria, no el empate", dijo Oriol Romeu, del Valencia.

El jugador del Valencia CF Oriol Romeu ha comentado este martes que solo les queda ganar para poder ir a Europa dado que se están agotando sus opciones, por lo que deben empezar este tramo final sin dudas y ganando al Villarreal en el derbi valenciano, mientras que en Europa League intentarán llegar hasta el final.

"Las opciones que teníamos se están agotando, solo nos queda ganar. Hay que empezar por el Villarreal para luchar por esa sexta o séptima plaza que nos pueda dar Europa", manifestó el centrocampista en rueda de prensa.

Para lograr este objetivo, deben seguir "ganando y ganando". "Hemos llegado a un punto de la temporada en que solo nos valen las victorias y tenemos que sacar los partidos adelante. Un empate ante el Villarreal nos alejaría de Europa y la única opción es la victoria", recalcó.

En este sentido, el catalán remarcó que "desde el principio en la Europa League" tenían como objetivo "llegar hasta el final y tener esa opción de ganarla". "Pero no es la única opción que nos queda. Todo empieza por ganar este fin de semana y conseguir los tres puntos", apuntó al respecto.

Preguntado por el motivo de no lograr consolidarse arriba, apuntó que probablemente falte "continuidad". "Ha habido partidos muy buenos, que se ha visto movilidad, fútbol y una manera de jugar, que en otros desaparece. Es difícil tener continuidad y constancia en victorias, y esa es la clave. Tenemos que meter una intensidad fuerte", señaló.

Sobre su lesión, Romeu celebró que en el Valencia le ayudaran "en todo" y resaltó que hablarán de su futuro "a final de temporada". "El presente es importante y hay que estar concentrados en el final de temporada, es importante empezar bien con minutos. Cuando no estás jugando echas de menos el estar en el campo y tener continuidad. La ilusión por volver es inmensa", sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles