NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SCHALKE 1 | RAMOS

"En el Clásico vamos a intentar dar un gran golpe a la Liga"

"El Clásico es un partido diferente y no importa el estado de forma de ninguno de los dos equipos. Pondremos toda la carne en el asador", añadió el jugador.

Actualizado a
"En el Clásico vamos a intentar dar un gran golpe a la Liga"

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Schalke también en el partido de vuelta de octavos. El andaluz lamentó la lesión de Jesé, no tiene preferencias para el rival de la próxima ronda y aseguró que el conjunto blanco dará todo en el partido de este domingo ante el Barcelona. 

Lesión de Jesé: "Su lesión enturbia el pase a cuartos de final. Esperamos que sea lo más leve posible, pero ya estamos avisados de que puede ser grave. Es una pena porque estaba dando cosas buenas al equipo".

Rival para cuartos: "Lo bonito de la Champions es jugar con los mejores equipos del mundo así que no queremos descartar a ningún rival".

El Clásico: "El Clásico es un partido diferente y no importa el estado de forma de ninguno de los dos equipos. Pondremos toda la carne en el asador para dar un gran golpe a la Liga".