NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SCHALKE 04

Trescientos aficionados animan al Schalke en el Bernabéu

El equipo alemán llegó a las 12:15h a Barajas, con la única ausencia de Farfán, con molestias en la rodilla. En el entrenamiento del Bernabéu recibieron el apoyo de sus aficionados.

MadridActualizado a
Trescientos aficionados animan al Schalke en el Bernabéu
Atlas

Los alemanes ya están en España: A las 12:15h. el vuelo Condor 9224 aterrizaba en el aeropuerto de Barajas, de la capital madrileña. La expedición alemana se hospedó en el Hotel Intercontinental, y a partir de las 18:00 horas se ejercitaron en el escenario del partido. El entrenamiento del equipo alemán en el Santiago Bernabéu estuvo marcado por la presencia de hinchas alemanes, unos 300, quienes no pararon de animar y cantar a los suyos desde las gradas, a pesar del resultado adverso que se traen de la ida (1-6).  Sobre el césped, los jugadores del Schalke 04 completaron una sesión marcada por los ejercicios suaves con balón y a bajo ritmo. Keller, entrenador del Schalke, organizó un partido utilizando la mitad del campo. La nota curiosa la puso el portero Timo Hildebrand, que actuó en el lateral derecho en uno de los equipos con los que el técnico alemán preparó el partido ante el Real Madrid

El Schalke ha viajado a Madrid con todos los disponibles excepto Farfán. El extremo peruano se ha quedado en Alemania porque tiene una lesión en la rodilla que arrastra desde hace varias semanas. 

En la llegada Jan-Klas Huntelaar ha comentado el partido: "Después del 1-6 de la ida pasar de ronda es muy difícil. Queremos hacer un buen partido, queremos hacer nuestro mejor esfuerzo y demostrar que estamos entre los 16 mejores equipos de Europa". 

Sobre la posibilidad que el Madrid reserve jugadores para el Clásico, Huntelaar ha asegurado: "El Madrid tiene un súper equipo. Incluso si hacen rotaciones, es casi imposible notar una pérdida de calidad. Pero si nos mantenemos como un equipo, estoy seguro de que vamos a lograr un buen resultado".

La lista de 20 jugadores convocados del Schalke 04 es: 

Porteros: Ralf Fährmann, Timo Hildebrand, Ferdinand Oswald

Defensas: Tim Hoogland, Benedikt Höwedes, Sead Kolasinac, Kyriakos Papadopoulos, Kaan Ayhan, Joel Matip, Philipp Max

Mediocentros: Max Meyer, Leon Goretzka, Kevin-Prince Boateng, Julian Draxler, Marcel Sobottka, Roman Neustädter, Anthony Annan

Delanteros: Chinedu Obasi, Klaas-Jan Huntelaar, Adam Szalai