Temas del día

"El árbitro es impresionante, se complica la vida con tarjetas"

OSASUNA 0 - MÁLAGA 2 | SCHUSTER

"El árbitro es impresionante, se complica la vida con tarjetas"

Schuster habló así de Teixeira Vitienes I por la expulsión de Jesús Gámez: "Era un partido muy limpio y tranquilo pero lo estaba esperando".

El entrenador del Málaga, el alemán Bernd Schuster, manifestó tras ganar 0-2 a Osasuna en pamplona, que en el aspecto personal "el resultado cambia poco" la situación que vive en el club. "No supone nada de lo que se decidirá esta semana. El resultado no influye en lo que puede pasar", dijo Schuster.

El técnico alemán señaló que la victoria es "muy importante para todos". Lo consiguieron hoy después de "mucho tiempo". Comentó que el equipo "no pierde la fe", sigue con su "trabajo" y también han tenido "esa parte de suerte" que ven en otros equipos y en otros partidos. La "suerte y el trabajo" han estado de su parte, agregó.

En cuanto a la expulsión de Jesús Gámez por doble amarilla dijo: "Este árbitro de verdad es impresionante. En un partido tan limpio y tranquilo se complica la vida con las tarjetas". "Esto ya se veía venir. Lo estaba esperando", dijo Schuster, que le advirtió a su jugador que tuviera "cuidado" al mostrarle la primera tarjeta amarilla. Schuster subrayó que su equipo se juntó "muy bien" y pasó dificultades para defender balones "de banda y córners", en los que llegó el "peligro".

Comentarios

Comentarios no disponibles