NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Rochina: "La Real Sociedad no se encierra atrás y saldrá a jugar"

"Frente a la Real Sociedad tenemos las mismas posibilidades que contra Sevilla y Valencia, equipos grandes y ante los que creo que hemos dado la cara", añadió.

Actualizado a
Rochina: "La Real Sociedad no se encierra atrás y saldrá a jugar"

Rubén Rochina, delantero valenciano del Rayo Vallecano, se mostró "convencido" de poder sacar los tres puntos el lunes de Anoeta frente a la Real Sociedad, un equipo del que dijo que "no se encierra atrás y saldrá a jugar" con futbolistas "muy rápidos" en el apartado ofensivo.

"Frente a la Real Sociedad tenemos las mismas posibilidades que contra Sevilla y Valencia, equipos grandes y ante los que creo que hemos dado la cara bastante (las últimas dos jornadas), así que ¿por qué no vamos a hacerlo igual fuera de casa? Solo nos planteamos ir a Anoeta, hacerlo lo mejor posible y sacar los tres puntos", dijo Rochina, en rueda de prensa.

"La Real es un equipo que no se va a encerrar atrás, saldrá a intentar jugar con futbolistas muy rápidos y tenemos que estar atentos para que no nos cojan la espalda. Nosotros tenemos claro nuestro estilo, lo que vamos a hacer y lo que vamos a intentar", manifestó.

Para el Rayo Vallecano, que continua en descenso con 23 puntos, a tres de la salvación, este partido se vuelve a antojar vital para sus opciones de permanencia.

"A mi, en cada partido me gusta ganar y en la situación que estamos nos cuenta más sumar de tres en tres que de uno en uno. Nos hemos metido en la lucha y si seguimos en la dinámica que estamos no va a haber ningún problema en conseguir el objetivo", comentó.

"El partido del otro día contra el Valencia era vital y nos ha metido en la lucha con los tres puntos. Estamos contentos, sabemos que queda mucho por hacer, pero esa victoria nos da bastante fuerza para seguir", señaló Rochina, que reconoció que tener que recibir aún en Vallecas a varios de los rivales directos por la permanencia es "un punto a favor".

"Hemos pasado rivales duros y los directos la mayoría tienen que venir aquí. Es un punto a favor nuestro, pero nunca puedes confiarte. Hay que seguir trabajando duro para hacerlo lo mejor posible en cada partido y sacar los tres puntos", declaró.

Rochina, que llegó al Rayo hace mes y medio, en el mercado de invierno, después de un periodo de inactividad en Inglaterra, lleva disputados ya cinco partidos de Liga, cuatro como titular.

"Ya dije que conforme fueran pasando partidos iba a coger más confianza y a estar bien físicamente. En un jugador lo más importante es la confianza y estoy contento en el plano individual", comentó el delantero, que finalizó destacando a la afición franjirroja.

"Por lo que vi el primer día la afición nos iba a ayudar y nos da un plus en cada partido. Solo podemos dar las gracias y pedirles que sigan ahí, que seguro lo van a hacer", concluyó.