Rafinha, mejor jugador del mes de febrero en la Liga BBVA

FÚTBOL | PRIMERA

Rafinha, mejor jugador del mes de febrero en la Liga BBVA

El del Celta fue clave para que lograran tres victorias durante el mes pasado. Pizzi ha sido designado como el mejor entrenador: "Para mí es un halago".

El centrocampista del Celta de Vigo Rafael Alcántara do Nascimento, 'Rafinha', y el técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, han sido designados como mejor jugador y mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de febrero. El jugador celtiña, que recibirá el premio este jueves a las 12.30 horas, resultó vital para el equipo de Luis Enrique en el pasado mes, que se saldó con tres victorias (una de ellas el 31 de enero) y un empate que permiten al cuadro gallego situarse en la undécima posición con 30 puntos.

Por su parte, Pizzi recogió el galardón como mejor preparador este miércoles de manos de Alberto Cano Rodríguez, director de Zona de BBVA en Valencia. El argentino agradeció la distinción. "Para mí es un halago", aunque admitió que sus jugadores son "los artífices principales".

Además, en la Liga Adelante el Eibar acaparó los dos premios. Jota Peleteiro y Gaizka Garitano fueron nombrados como mejor jugador y mejor entrenador, respectivamente en el mes de febrero. Ambos recibieron el galardón este miércoles de manos de Lourdes Anchustegui, directora comercial de BBVA en Eibar, y Luis Carlos Ortiz, gestor comercial de BBVA.

Comentarios

Comentarios no disponibles