NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANÍA - ARGENTINA

Messi: "Me pasa en los partidos, en casa..., no sé bien qué es"

El jugador devolvió en el amistoso y después Sabella lo confirmó. Ya lo había hecho antes en un partido contra Bolivia y en la Supercopa 2011.
Gala Balon de Oro 2017 en directo y en vivo

Actualizado a
Messi: "Me pasa en los partidos, en casa..., no sé bien qué es"
AStv

Leo Messi vomitó en la primera parte del amistoso que disputaba Argentina en Rumanía. El argentino ya había vomitado durante un partido en más ocasiones: ante Bolivia el año pasado y en la Supercopa de 2011. 'La Pulga' así lo recordó tras el choque, cuando fue preguntado por los periodistas al respecto y quitó peso al asunto.

"Me pasa seguido en los partidos, en la práctica, cuando estoy en casa. No sé bien qué es. Me hice miles de estudios. A veces me pasa en el partido antes del partido. Me agarran arcadas, termino casi vomitando y ahí se me pasa", dijo Messi.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, reconoció en Bucarest que Lionel Messi se sintió indispuesto al comienzo del amistoso contra Rumanía, lo que explicaría su discreta actuación en el decepcionante empate a cero: "Se acercó al banquillo a beber agua, porque le entraron arcadas". "Normalmente calentamos en el campo de juego pero (esta vez) optamos por hacerlo dentro (en el vestuario), ya que habíamos entrenado un día antes".