NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA | BECERRA

"Creo que la semana que viene me incorporaré al grupo"

"Estoy muy agradecido a la gente que se ha interesado por mÍ. También quiero darle las gracias a Nauzet Pérez (Sabadell) por sus mensajes de ánimo", dijo el portero del Girona.

Actualizado a
"Creo que la semana que viene me incorporaré al grupo"
CANAL+

Isaac Becerra, portero del Girona, ha querido agradecer los mensajes de ánimo que ha recibido después del fuerte golpe que recibió en el Girona-Córdoba: "Me quedé sorprendido cuando me dieron el teléfono y vi los comentarios en Twitter y Facebook. Estoy muy agradecido a la gente que se ha interesado por mí y que ha preguntado por mí".

"Luso me envió un mensaje y Arturo me llamó ayer para saber cómo estaba y le dije que estaba bien. Estoy muy agracedido al Córdoba. Sólo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente. También para Nauzet Pérez (Sabadell) por sus mensajes de ánimo. Dentro de poco estaré dando guerra", añade en declaraciones a La Xarxa.

Sobre el golpe ha explicado: "Fue un susto, ha quedado en un susto. Yo creo que la semana que viene ya me incorporaré al trabajo con el grupo. No recuerdo nada del golpe. Recuerdo que la ambulancia me hacían preguntas y yo respondía. Mi suegro me preguntó cómo se llamaba y le dije cómo no voy a saber como te llamas. Cuando llegué al hospital y vi que estaba en un hospital pensé que algo había pasado. Y pregunté como íbamos y a ver si ganabámos".

"Está vez me ha tocado a mundo y la gente del futbol se está volcando conmigo. Estoy fuera de peligro y ya espero poder volver a jugar para ayudar al equipo", finaliza.