NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL BETIS

Los abonados del Betis tendrán 2.000 entradas para la ida

El club ha decidido abrir el plazo de recepción de solicitudes para que si las peticiones superan las entradas disponibles se sorteen las entradas entre los abonados inscritos.

Actualizado a
El autobús del Betis, en el Sánchez Pizjuán.

El Real Betis pondrá a disposición de sus abonados 2.000 entradas para el encuentro de ida del derbi europeo ante el Sevilla FC, correspondiente a los octavos de final de la Liga Europa y que se disputará el jueves 13 de marzo (21.05 horas), en el Ramón Sánchez Pizjuán, según ha anunciado hoy el club bético.

Desde hoy hasta el jueves, los socios verdiblancos interesados en adquirir una localidad para ese partido podrán inscribirse a través de la web del Betis para solicitar una de las 2.000 entradas que facilitará el Sevilla FC, y en el caso de que la demanda supere a la oferta se realizará un sorteo ante notario para su adjudicación.

Cada una de estas entradas, correspondientes a la zona visitante de Gol Sur del estadio sevillista, tendrá un precio de 35 euros, que deberá ser abonado en efectivo.

El Real Betis explica que debido a que en este tipo de encuentros la demanda supera ampliamente a la oferta, el club ha decidido abrir el plazo de recepción de solicitudes para, si se diera ese supuesto, proceder a sortear las entradas entre los abonados inscritos.

Los socios del Betis que quieran solicitar su localidad deberán hacerlo a través del portal www.abonadosrealbetis.es, en la pestaña "Eventos Especiales" a la que se accede a través del ID y la referencia que figuran en el carné de abonado.

Las entradas serán personales e intransferibles, y por tanto nominativas, está prohibida su cesión o enajenación, y el plazo de solicitud estará abierto desde las 20.30 horas de hoy hasta las 23.59 horas del próximo jueves, tras lo cual el viernes día 7 se realizará el sorteo ante notario.

Los agraciados podrán retirar sus comprobantes el viernes 7, el sábado 8 y el lunes 10 en las taquillas del Benito Villamarín, que deberán canjear por la entrada el mismo día del partido, mientras que los días 11 y 12 se venderían las localidades sobrantes a los solicitantes no agraciados siguiendo el orden de la lista de espera.

El partido de vuelta de esta eliminatoria de la Liga Europa se disputará siete días después, el 20 de marzo, en el estadio Benito Villamarín, también a partir de las 21.05 horas.