Salomao se perderá lo que resta de temporada

DEPORTIVO

Salomao se perderá lo que resta de temporada

Salomao se perderá lo que resta de temporada

Sanchofoto

Salomao sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Además, Laure iniciará ya su proceso de readaptación a la competición.

El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, se perderá lo que resta de temporada tras habérsele diagnosticado hoy una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El futbolista, que fue sometido a una resonancia magnética, se lesionó en el encuentro que enfrentó este domingo al Deportivo con el Hércules después de un esprín en el césped del estadio de Riazor, que estaba muy rápido por la lluvia.

El club coruñés explica en su web que "a partir de ahora, se pondrá en contacto con sus agentes y su club de procedencia, el Sporting de Lisboa, para establecer el protocolo de actuación", que incluye tanto la intervención quirúrgica como la recuperación.

Salomao había regresado en el mercado invernal al Deportivo, al que ya había defendido las dos anteriores temporadas cedido por el Sporting de Lisboa.

El desequilibrante jugador luso fue determinante en la victoria del conjunto coruñés ante el Córdoba y también adelantó al Deportivo ante el Sabadell.

Además de Salomao, también pasó hoy pruebas médicas el lateral Laureano Sanabria, 'Laure', quien sufre una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo.

Laure iniciará ahora su proceso de readaptación a la competición y su regreso a los entrenamientos con el grupo dependerá de su evolución, pero es casi seguro que no estará ante el Mirandés el próximo sábado.

Comentarios

Comentarios no disponibles