NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "El Bayern es el favorito para ganar la Champions League"

Habló en Italia del Madrid: "Perdimos tiempo intentando encontrar el equilibrio, tuvimos dificultades, pero ahora el equipo está más sólido y lo estamos haciendo mejor”.

MadridActualizado a
Ancelotti: "El Bayern es el favorito para ganar la Champions League"

La Décima es una gran motivación para todos. Tenemos nueve, todos la estamos esperando y haremos lo máximo para conseguirla. ¿Los adversarios? Todos son peligrosos. De cuartos en adelante hay equipos muy competitivos, aunque el Bayern es el favorito en los pronósticos”, dijo Carlo Ancelotti a Sky Sports durante la entrega del Banquillo de Oro, que premia al mejor entrenador italiano del año, a Antonio Conte.

Respecto a la Liga, comentó: “Está muy incierta, las distancias son muy cortas y está todo por jugar. ¿Nuestra crecida? Perdimos un poco de tiempo intentando encontrar el equilibrio, tuvimos dificultades, pero ahora el equipo está más sólido y lo estamos haciendo mejor”.

Preguntado sobre si le habían sorprendido Bale, Benzema o Cristiano, dijo: "Todos un poco. Tengo un grupo de jugadores muy profesionales, que trabajan bien juntos. La mayor calidad la tienen estos jugadores, pero el resto es un grupo joven con mucha motivación".

Toda la información sobre el calendario de la Champions League, en AS.com.