NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1 - REAL MURCIA 0

Julio marca y Biel para

El Numancia se llevó los tres puntos ante el Murcia con un solitario gol de falta directa. El meta local, decisivo con sus paradas, incluso detuvo un penalti.

SoriaActualizado a
Julio marca y Biel para
CANAL+

El Numancia se llevó los tres puntos ante el Murcia con un solitario gol de Julio Álvarez de falta directa. Los de Anquela comenzaron como viene siendo habitual intenso. A los seis minutos ya hubo la primera ocasión polémica, debido a una entrada por detrás de Bautista a Julio Álvarez.

Poco a poco el Murcia fue a más, y basaba sus acciones en jugadas rápidas, pasando el balón por el centro del campo. David González fue el más destacado del Numancia tocando con criterio y cediendo buenos balones a los suyos. En la primera mitad Biel Ribas sacó un par de buenas manos a Saúl.

La segunda mitad comenzó con el gol de falta directa de Julio Álvarez, colocando el balón en el palo de Casto, y es que el guardameta colocó muy mal la barrera. En esta mitad el partido estuvo más trabajo y Julio Velázquez tuvo que hacer cambios rápido debido a cómo se ponía el partido para los suyos. Biel Ribas salvó en varias ocasiones al Numancia con internvenciones de mérito como el penalti parado a Kike García.