REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Villa sufre una elongación en el bíceps femoral y se pierde la ida

Las pruebas médicas confirman que David Villa sufre una elongación sin rotura (grado I) del bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo. Estará 10 días de baja.

Madrid
0

David Villa tuvo que retirarse lesionado en el minuto 39 del encuentro que su equipo disputó frente a la Real Sociedad y no podrá jugar frente al Real Madrid el miércoles, en partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Según las pruebas médicas, Villa sufre una elongación/distensión sin rotura (grado I) del bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo. Estará unos diez días de baja, por lo que será duda también para la vuelta.

Villa, que apenas instantes antes había logrado el 1-0, a pase de Diego Costa, cayó al suelo sin haber sufrido contacto con ningún rival y se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. Ya no pudo volver a levantarse y, tras ser atendido sobre el mismo césped por el doctor Villalón, fue sustituido por Raúl García. La lesión se produjo en la jugada inmediatamente posterior al 1-0.

Por otra parte, Koke será baja ante el Almería, en Liga, al haber visto su quinta tarjeta amarilla ante la RealEl Atlético aún mantiene otros cinco jugadores con cuatro tarjetas: los defensas Filipe Luis y Diego Godín, los centrocampistas Arda Turan y Tiago Mendes y el delantero Diego Costa.