NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 1

"La expulsión fue exagerada"

Carlo Ancelotti se mostró disconforme con la roja a Cristiano y dio por bueno el empate: "Tras el 0-1 controlábamos el juego. Ibai nos metió un golazo pero no fue error nuestro".

BilbaoActualizado a
"La expulsión fue exagerada"
LALIGA

“La expulsión de Cristiano fue exagerada”, dijo Carlo Ancelotti tras el encuentro en que su equipo empató en Bilbao frente al Athletic

El encuentro: “Jugamos un buen partido, con una intensidad alta y en el segundo tiempo estuvimos muy bien. Pudo ser diferente porque marcamos primero y controlamos el juego, pero luego hizo un gol fantástico el Athletic. En general salimos satisfechos de cómo jugamos”.

La roja a Cristiano: “Es difícil juzgar. Las imágenes muestran que fue un poco exagerada”.

La salida: “En la primera parte, el Athletic presionó mucho y tuvimos dificultades, aunque no concedimos más que una ocasión. En la segunda, la cosa fue diferente y tuvimos más posesión y control”.

Cambios conservadores: “Era difícil ganar con diez y con los jugadores cansados. Quería poner jugadores frescos al final”.

El gol de Ibai Gómez: “Tras el 0-1 no sufríamos y estábamos equilibrados. El gol llegó por una pegada fantástica. No fue un error nuestro”.