NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - ATLÉTICO

Arda Turan, baja de última hora para la vuelta contra el Athletic

El turco se queda en Madrid tras sufrir una contractura en el gemelo derecho durante el entrenamiento. Tampoco viajan Thiago y Guilavogui
Athletic - Leganés: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Arda Turan, baja de última hora para la vuelta contra el Athletic

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, es baja de última hora para el partido de mañana de los cuartos de final de la Copa del Rey con el Athletic Club de Bilbao, al sufrir una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha en el último entrenamiento de su equipo.

El futbolista, autor de dos goles en el último encuentro del equipo rojiblanco en el estadio de Vallecas, no viaja a Bilbao y se une en la lista de ausencias para el encuentro de este miércoles al portugués Tiago Mendes, el francés Josuha Guilavogui y Óliver Torres, los dos primeros por sobrecargas y el segundo por una luxación en el hombro izquierdo que sufrió el domingo ante el Rayo. Tiago se perderá su cuarto encuentro consecutivo, mientras que Guilavogui será baja por tercer choque seguido.

"Tiago y Guilavogui no viajan. Esperaremos que para el fin de semana estén bien y cómo evolucionan esos cinco días de aquí al domingo. Esperamos a tenerlos bien. A los jugadores, cuando tienen alguna situación, hay que dejarlos recuperar bien porque uno siempre espera la mejor versión de cada jugador. Cuando entra a un 70 u 80 por cien no está al 100 y uno espera el 100, porque nosotros exigimos el 100. Lo esperamos a Tiago, es muy importante para nosotros y esperamos a que esté al cien por cien", explicó Simeone antes del entrenamiento vespertino.

El resto de la plantilla, 19 jugadores, viaja a Bilbao: los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Joao Miranda, Toby Alderweireld, Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Raúl García, José Sosa, Koke Resurrección, Mario Suárez, Gabi Fernández y Cristian Rodríguez; y los delanteros David Villa, Adrián López y Diego Costa.