Competición
  • Amistosos
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Liga Chilena
  • Masters 1000 Miami
  • WTA Miami
Amistosos
Senegal Senegal SEN

-

Malí Malí MLI

-

Nigeria Nigeria NIG

-

Egipto Egipto EGI

-

C. Marfil C. Marfil CdM

-

Liberia Liberia

-

Marruecos Marruecos MAR

-

Argentina Argentina ARG

-

R. Checa R. Checa RCH

-

Brasil Brasil BRA

-

Gibraltar Gibraltar GIB

-

Estonia Estonia EST

-

Argelia Argelia ALG

-

Túnez Túnez TUN

-

FINALIZADO
Japón Japón JAP

1

Bolivia Bolivia BOL

0

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

119

Philadelphia 76ers PHI

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

115

Oklahoma City Thunder OKC

103

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

125

Phoenix Suns PHX

92

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

148

Brooklyn Nets BKN

144

Clasificación Eurocopa
Noruega Noruega NOR

-

Suecia Suecia SUE

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Grecia Grecia GRE

-

Italia Italia ITA

-

Liechtenstein Liechtenstein LIE

-

Rumanía Rumanía RUM

-

Islas Feroe Islas Feroe FAR

-

Suiza Suiza SUI

-

Dinamarca Dinamarca DIN

-

Irlanda Irlanda IRL

-

Georgia Georgia GEO

-

Masters 1000 Miami
EN JUEGO
kyle_edmund Kyle Edmund Kyle Edmund
2
john_isner John Isner John Isner
4
EN JUEGO
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime Felix Auger Aliassime
1
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili Nikoloz Basilashvili
1
borna_coric Borna Coric Borna Coric
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios Nick Kyrgios
-
kevin_anderson Kevin Anderson Kevin Anderson
-
jordan_thompson Jordan Thompson Jordan Thompson
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roberto_bautista_agut Roberto Bautista Agut Roberto Bautista Agut
-
david_goffin David Goffin David Goffin
-
frances_tiafoe Frances Tiafoe Frances Tiafoe
-
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato Marco Cecchinato
4 4
david_goffin David Goffin David Goffin
6 6
FINALIZADO
frances_tiafoe Frances Tiafoe Frances Tiafoe
5 6 6
david_ferrer David Ferrer David Ferrer
7 3 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
leonardo_mayer Leonardo Mayer Leonardo Mayer
4 4
WTA Miami
marketa_vondrousova Marketa Vondrousova VON
-
tatjana_maria_malek Tatjana María Malek MAR
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
qiang_wang Qiang Wang WAN
-
karolina_pliskova Karolina Pliskova PLI
-
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
-

"Vamos a hacer lo máximo para ganar la Décima en 2014"

REALMADRIDTV

Real Madrid

"Vamos a hacer lo máximo para ganar la Décima en 2014"

El Real Madrid ha deseado un feliz año 2014 a sus seguidores a través de algunas de las caras más representativas dentro del club. En la mente de todos, un deseo: la Décima.

Con su presidente Florentino Pérez al frente, el Real Madrid ha querido desear a sus aficionado un feliz 2014 lleno de éxitos para el conjunto merengue. Junto al máximo mandatario del club, brindaron por un nuevo año plagado de éxitos Carlo Ancelotti, Pablo Laso, Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull.

Florentino Pérez dejó claro que en su lista de deseos “lo primero es la salud, que es lo más importante. Después trabajo. Todo el mundo sabe que estamos en una época muy difícil y el trabajo ha pasado a ser algo muy importante para muchas personas y para muchas familias. También suerte”, dijo en declaraciones a los medios del club.

Centrándose ya en lo deportivo, el presidente blanco deseó “para los madridistas, lo que queremos es ganar títulos. Quizás estamos un poquito obsesionados con la décima Copa de Europa, y es lo que más queremos todos. Pero en general, tanto en fútbol como en baloncesto, sobre todo jugar bien y ganar títulos. Eso es lo que deseamos para 2014 todos los madridistas y lo que estoy seguro que vamos a conseguir”.

Carlo Ancelotti aseguró que “el momento más importante ha sido llegar aquí. Era un sueño estar en el Real Madrid y ahora es una realidad. Tengo que hacer lo máximo para hacer que todos los aficionados estén contentos”. Y como deseo para el 2014 destacó: “Todo el mundo en el Real Madrid quiere ganar la Décima. Es una gran motivación para todos y vamos a intentar hacer lo máximo para ganar la Décima en 2014

Iker Casillas por su parte se ha acordado de los compañeros que no han tenido suerte con las lesiones.“Para 2014 pido sobre todo que no tengamos más lesiones como las que estamos teniendo. Nos han tocado de lleno. Tanto Khedira como Varane y Fabio Coentrão han tenido lesiones importantes que han hecho que el entrenador no haya podido disponer de todos. Y espero también que el equipo vaya como hasta ahora. El nivel que está dando va de menos a más. Lo que queremos es llegar al tramo final de la temporada metidos en todas las competiciones y conseguir los éxitos que todo el mundo desea. Como la Champions, la Liga y la Copa del Rey”.

Por último en lo que a la sección de fútbol se refiere, Sergio Ramos hizo referencia también a la Liga de Campeones. “Es una competición totalmente diferente a cualquiera. Llevo muchos años en el Real Madrid y tengo esa espina de poder levantar la Champions, pero tampoco es bueno tener una obsesión”. En referencia a los deseos que tiene para todos en estas fechas y de cara al 2014 destacó: “Con el tema de la crisis la gente está más triste y preocupada. En estas fechas tenemos que aprovechar para estar juntos y darnos ánimos para tirar entre todos del carro. Esperemos que el año que viene y los siguientes sean ascendentes para todo el mundo”.

Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto deseó “en el aspecto personal, felicidad y salud. Como entrenador siempre pido el mismo deseo. Que los jugadores estén sanos, que no tengamos lesiones y que mantengamos la misma línea de trabajo. Si mantenemos eso estoy seguro de que los éxitos llegarán. Sé que la Euroliga está en la cabeza de todo el mundo, pero tenemos otras competiciones y espero que el equipo sea capaz de competir al máximo nivel y si es posible ganarlas todas”.

El capitán del equipo, Felipe Reyes, espera que 2014 sea “todavía mejor. Que sea un año muy bueno en cuanto a éxitos. De momento ha empezado todo bien ganando la Supercopa. Estamos en un nivel de forma muy bueno y jugando muy bien. Lo que deseo es seguir ganando muchos títulos y dar alegrías a la afición, que se lo merece. A los Reyes les pediría salud. En lo profesional, seguir en esta línea. Ganar la Euroliga sería ideal. Es el título que todos queremos”.

Finalmente Sergio Llull también piensa en la Euroliga cuando se le pregunta por los éxitos que espera para 2014. “Lo primero de todo salud y que 2014 venga cargado de éxitos en lo deportivo. Que podamos conseguir títulos, estar en más finales y luchar por levantar trofeos, que es lo importante. De regalo a los Reyes Magos les pediría ganar la Euroliga. Es la competición más complicada y nos haría mucha ilusión ganarla”.

Comentarios

Comentarios no disponibles