NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 -CARTAGENA 0

Neymar vuelve a 'mojar' en un trámite y ya espera al Getafe

El brasileño cerró el partido con un tanto de cabeza a pase de Iniesta. Pedro hizo el primer gol del Barça ante el Cartagena. El segundo, en propia puerta. 7-1 en el global. Volvió Puyol.
Real Sociedad - Getafe: LaLiga Santander, Jornada 29

Actualizado a
Neymar vuelve a 'mojar' en un trámite y ya espera al Getafe

El Cartagena salió del Camp Nou sin Copa, pero con la cabeza bien alta. En todo momento, los jugadores de Tevenet le dejaron claro al Barça que ayer no era día de exhibiciones y que no se iban a dejar pisotear. Incluso durante la primera parte lograron ser protagonistas del partido. No obstante, la inercia provocada por la calidad que acumulaba el equipo de Martino sobre el campo, que no convocó para la ocasión ni a un jugador del filial, acabó por sellar el partido con un más que honroso 3-0 para los de Segunda B. Teniendo en cuenta que el segundo gol se lo marcó el propio Cartagena en propia puerta y que el tercero, obra de Neymar, se logró en el 87’, los visitantes pueden regresar a casa orgullosos de su trabajo.

En el primer tiempo, el Cartagena llegó a disparar dos veces al poste de un sorprendido Pinto (en la segunda en fuera de juego) mientras el Barcelona dominaba el juego pero no se veía capaz de crear ocasiones claras más allá de dos disparos de falta.

Pero era cuestión de tiempo que la defensa del Cartagena no llegara a cerrar alguna de las acometidas del Barça. Así pasó en la media hora de juego, cuando Pedro culminó la enésima subida de Montoya.

El peligro para el Cartagena era el de no desmoronarse, pero los de Tevenet siguieron centrados en el partido. Aguantaron con la cara alta y sólo cedieron un tanto en propia puerta y uno de Neymar, cuando Iniesta salió en los instantes finales.