NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - RIJEKA 0 | JUAN CARLOS

"Es difícil jugar en casa y que la afición nos pite todo el partido"

Juan Carlos, uno de los jugadores del Betis más activos, lamentó al término del partido no poder acabar con la mala racha: "Nuestra afición está más nerviosa que nosotros mismos".

Actualizado a
"Es difícil jugar en casa y que la afición nos pite todo el partido"
PACO PUENTESEFE

Juan Carlos, uno de los jugadores del Betis más activos ante en Rejika, lamentó al término del partido no poder acabar con la mala racha: “Hemos entrado en una dinámica complicada: cambio de entrenador, la gente ya se empieza a poner nerviosa…Aquí es donde deberíamos dar el callo, pero también es difícil jugar en casa y que nuestra propia afición esté pitando todo el partido".

El extremo se mostró molesto con el poco apoyo de la grada en declaraciones a GolT: "Esto hay que levantarlo. La afición del Betis es así, es muy exigente y a medida que pasa el tiempo se va poniendo más nerviosa. Creo que la afición es de diez cuando anima pero a los jugadores nos afecta esto también. Las ideas del nuevo míster las tenemos claras pero estamos en una dinámica que no nos sale nada. Esperemos que se de la vuelta a esto, porque si no…Lo que nos importa es la Liga, que vamos últimos. Sabemos que encandenando dos victorias salimos de ahí pero también jugamos con el factor de nuestra gente que, vuelvo a decir, están más nerviosos ellos que nosotros y es normal”.