Juan Carlos Garrido sale a escena

Betis - Rijeka

Juan Carlos Garrido sale a escena

Juan Carlos Garrido sale a escena

El valenciano debuta en Heliópolis en un casi trámite europeo (21:05, GolT y GolT Stadium). El once estará compuesto por los jugadores menos habituales.

Juan Carlos Garrido se estrena en el Villamarín con un partido a caballo entre el trámite y la posibilidad, también, de evitar a algunos cocos en dieciseisavos. Así afronta el Betis esta noche su último partido de la liguilla de la Europa League, ya clasificado pero pendiente aún del puesto final, que es ahora el segundo pero será el primero si gana al Rijeka y no lo hace el Lyon en Guimaraes.

LOS FOCOS SOBRE GARRIDO. El técnico valenciano vivirá esta noche un momento especial. Su debut en el Villamarín será complicado, dado que la afición aún no se le ha olvidado cómo se fue Pepe Mel hace días.

Quedar campeón de grupo tampoco asegura una perita en dulce en la próxima fase y la cercanía de la Liga, Anoeta ya el domingo, manda, así que no parece que el técnico valenciano vaya a poner en riesgo la integridad de los indiscutibles titulares que tiene este Betis cogido con alfileres. Vadillo ya se quedó fuera de la lista y lo mismo podría pasar con Molina, que pasa hoy una prueba física. Amaya y Rubén Castro sí entraron en la convocatoria, pero más por la falta de efectivos y la necesidad de minutos (caso del canario) que para conformar un once que a priori estará compuesto por los menos habituales.

El Rijeka ha empatado sus tres partidos de casa y ha perdido los dos a domicilio, así que llega como una pieza asequible que además se juega sólo el honor, dañado en su propio campeonato tras un empate a tres contra el débil Istra. Kramaric y Benko, su dúo atacante, son lo mejor de un equipo croata muy débil atrás, perita en dulce para intentar recuperar la puntería en un Betis que en Europa, como en Liga, no se ha mostrado especialmente goleador: tres tantos le han servido para sumar ocho puntos. Pero goles son amores. Garrido debuta en un estadio que nunca pitó a Mel y sería importante comenzar con buenas sensaciones. También será interesante ver el recuerdo que tienen del exentrenador entre los aficionados que acudan al estadio.

Molina aún no está descartado

El técnico del Betis, Juan Carlos Garrido, facilitó la lista de jugadores que estarán esta noche en el choque europeo ante el Rijeka. El equipo se concentra a partir de las 13:30 horas en el hotel Silken Al-Andalus. Llama la atención la presencia de Molina, que no se ejercitó con el grupo desde que comenzara la semana, pero que hizo trabajo con los recuperadores desde el lunes y hoy, horas antes del encuentro, se someterá a una prueba para ver si finalmente puede ser de la partida.

Comentarios

Comentarios no disponibles