Temas del día Más temas

El Granada desea fichar a Gálvez para el próximo mes de enero

Rayo Vallecano

El Granada desea fichar a Gálvez para el próximo mes de enero

El Granada desea fichar a Gálvez para el próximo mes de enero

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El director deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero, lleva algún tiempo siguiendo las evoluciones del central y es ahora cuando pujará por su contratación.

El Granada quiere reforzar su defensa con Gálvez cuando se abra el próximo mercado de invierno. El central finaliza su contrato con el Rayo el próximo 30 de junio de 2014 y ya ha confirmado al club vallecano que no lo renovará. El Granada ha sondeado al padre del jugador, Fernando Gálvez, y la respuesta ha sido más que positiva por el interés que el jugador tiene en recalar en el club andaluz. Caber recordar que Gálvez es granadino, su familia está en la ciudad nazarí y, para más vínculos afectivos, su abuelo, Francisco Jimena, fue presidente del Granada a finales de la década de los noventa.

El director deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero, lleva algún tiempo siguiendo las evoluciones del central y es ahora cuando pujará por su contratación. Tanto es así que tiene intención de presentar una oferta al Rayo por encima de los dos millones de euros y ofrecer a Gálvez un contrato entre cuatro y cinco temporadas.

El Rayo ya rechazó el pasado mes de mayo una oferta de dos millones de euros del Borussia Dortmund, al que le pidió los cuatro que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista. Aunque ahora el escenario es diferente y el peligro para la entidad franjirroja es ver cómo Gálvez podría marcharse libre al final de esta campaña sin percibir compensación económica alguna si no le vende antes, fuentes rayistas consultadas ayer por AS aseguraron que el central no está en venta y que cumplirá lo que le queda de contrato con el Rayo.

También consideran “sospechoso” que el interés del Granada por Gálvez se haga público precisamente unos días antes de que ambos equipos vayan a enfrentarse en Vallecas. Lo perciben como un intento de desestabilizar al equipo franjirrojo con vistas al encuentro del sábado (18:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) y hacer dudar a Paco si alinearle o no.

Comentarios

Comentarios no disponibles