NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - OPORTO 0

Fonseca: "Fallamos en defensa"

"Hemos dado cuatro postes y hemos fallado un penalti, pero no hemos sido competentes en defensa y el Atlético sí lo ha sido", dijo el técnico.

Actualizado a
Fonseca: "Fallamos en defensa"
JAVIER SORIANOAFP

Paulo Fonseca, entrenador del Oporto, dijo hoy, tras la eliminación de la Liga de Campeones con una derrota con el Atlético de Madrid (2-0), que su equipo ha fallado en defensa en el partido en el Vicente Calderón, al tiempo que lamentó el penalti detenido por Dani Aranzubia y los cuatro lanzamientos a los postes.

"Hemos puesto en dificultades al Atlético. Hemos dado cuatro postes y hemos fallado un penalti, pero no hemos sido competentes en defensa y el Atlético sí lo ha sido", explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que recordó que Josué, que desperdició la pena máxima en el minuto 27, no había fallado ningún penalti.

El Oporto ha finalizado en la tercera posición del grupo G. "No estamos nada satisfechos con nuestra participación en la Liga de Campeones. No sólo por la derrota, sino por los partidos en casa", explicó el técnico, quien también fue preguntado por las opciones de su equipo en la Liga Europa. "Hay muchos equipos fuertes, algunos que vienen de la Liga de Campeones, va a ser una competición reñida y vamos a jugar con gran ambición", concluyó.