Senna recibe el homenaje más familiar del Villarreal

VILLARREAL 3- COSMOS 0

Senna recibe el homenaje más familiar del Villarreal

Senna recibe el homenaje más familiar del Villarreal

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

Hubo vuelta de honor, pasillo, vídeos de Pelé, Diego López, Giuseppe Rossi, Cazorla... "no merezco tanto cariño como me dan, sólo hice mi trabajo lo mejor posible".

Lo primero que hizo Senna al saltar al campo del Madrigal en su homenaje, fue dar una vuelta completa al campo, para saludar a todos los aficionados que en ese momento estaban en las gradas. Lo hizo con una gran sonrisa en la cara y con esa sensación de felicidad, que en lo bueno y lo malo siempre ha mantenido.

Esa sonrisa que ya no se le quitó de la cara, hasta que acabó el partido. Y es que desde el inicio este fue un homenaje natural, sencillo y muy humano. Fue como es el Villarreal, un club familiar y que no siente la necesidad de grandes alardes, muy parecido a lo que es el mismo Senna. Así con el abrazo de todos los chavales de la cantera, que lo esperaban en el campo juntó a Fernando Roig. El pasillo que le hicieron los dos equipos y al que accedió desde la misma calle, entrando por su puerta. Los mensajes que le enviaron desde el video marcador gente como Pelé, Diego López, Giuseppe Rossi, Cazorla o Gonzalo Rodríguez.

O las dos veces que salió del campo para ser sustituido de la mano de sus hijos, con un Madrigal en pie y entregado a su sonrisa, fueron lo más destacado. Del partido fue especial ver a Senna de amarillo otra vez y al lado de su amigo y heredero Bruno. Como especial fue ver jugar en el Madrigal a Venta y a un gran Pires. Todo ello para que el Villarreal ganará por tres goles a cero, gracias a que Perbet, Juanto y Uche acertaron de cara a puerta. En definitiva el mejor resumen lo hizo el homenajeado al asegurar que "no merezco tanto cariño como me dan, sólo hice mi trabajo lo mejor posible". Sólo por verle decir eso tan emocionado, ya mereció la pena.

Comentarios

Comentarios no disponibles