NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Messi niega en un comunicado diferencias con Juanjo Brau

Leo Messi Management, su empresa de imagen, argumenta que ya no trabaja en el día a día con él porque el Barça le ascendió y que no hay diferencias personales.

Actualizado a
Messi, con Juanjo Brau.
DIARIO AS

La empresa que gestiona la imagen de Messi, Leo Messi Management, emitió un comunicado en el que niega diferencias "profesionales" o "personales" entre Messi y Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barça. Argumenta la empresa de representación de Messi que el Barça ascendió a Juanjo Brau a coordinador del equipo de fisioterapeutas del primer equipo lo que le ha impedido estar más cerca de Messi en el trabajo diario.

 Este es el comunicado de Leo Messi Management:

"Este lunes, 11 de noviembre, comenzó el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el domingo pasado durante el partido Betis – FC Barcelona. Esta lesión, aunque de la misma tipología y en la misma pierna que una que tuvo en el pasado, no tiene ninguna relación con la anterior".

Desde hace dos días los servicios médicos del Futbol Club Barcelona están tratándole para que pueda recuperarse del todo. Al ser jugador de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) y tener partidos programados con el combinado nacional, el kinesiólogo licenciado Dr. Luis García llegó ayer a Barcelona, en representación de la selección para controlar su lesión y conocer el estado y alcance de la misma. Los servicios médicos del Barça, como siempre, son los que se encargarán de acompañarle y tratarle, como a cualquier otro jugador del Club en estas ocasiones, y por tanto son ellos los que estarán supervisando su lesión a lo largo de todo el proceso. Incluso, cuando Leo viaje a Argentina durante el periodo navideño.

Deseamos desmentir totalmente las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación y ratificar las expresadas por distintos miembros del Club: Juanjo Brau, gran profesional que le ha acompañado de cerca durante un largo periodo de tiempo en los últimos años, ya no trabaja en el día a día con Leo porque el FC Barcelona le ascendió profesionalmente. Sus responsabilidades actuales son las de coordinar el equipo de fisioterapeutas de la primera plantilla del Club. En lo profesional y personal no ha existido ninguna diferencia, ni distanciamiento más allá del propio que pueda surgir de no estar tan cerca en el trabajo diario.

Leo Messi estará focalizado en afrontar el proceso de recuperación de esta lesión con toda la dedicación e intensidad posible, para poder volver a los terrenos de juego para practicar su profesión y gran pasión: el fútbol."