NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Keylor Navas sufre una lesión en su hombro derecho

Por otro lado, el delantero Baba sufre un quiste articular en la parte posterior de la rodilla izquierda, y David Navarro, molestias en la planta del pie derecho.

ValenciaActualizado a
Keylor Navas, portero del Levante, durante el partido de la última jornada contra el Athletic.
EFE

El portero del Levante, Keylor Navas, sufre una lesión en el hombro derecho, según han informado los servicios médicos del club esta mañana tras los resultados de la ecografía a la que ha sido sometido.

Al costarricense se le ha reproducido "la lesión que sufría con anterioridad" y que tiene "una tendinitis del manguito de los rotadores con una bursitis y una artritis acromio-clavicular del hombro derecho", ha comunicado el conjunto levantinista en su página web. El portero sufrió esa lesión por primera vez tras el choque con un jugador estadounidense durante el encuentro entre Estados Unidos y Costa Rica del pasado 7 de septiembre.

Navas finalizó el último partido de Liga contra el Athletic aquejado de esa molestias. Todavía no se ha informado del tiempo que el portero titular del Levante tendrá que estar fuera de los terrenos de juego, pero podría impedirle jugar el partido amistoso que Costa Rica tiene que disputar contra Australia el próximo 19 de noviembre.

Según informa la agencia EFE, el Levante ha remitido a la Federación de Costa Rica el parte médico de Navas para que decida si desconvoca o no al portero para el amistoso de la semana que viene en el país Oceánico.

Baba y David Navarro

Además, el delantero Baba Diawara sufre un quiste articular en la parte posterior de la rodilla izquierda, que ya le impidió jugar ante el Athletic, aunque no se ha informado del periodo de baja del jugador. 

David Navarro fue también sometido a pruebas médicas que descartaron que sufra una lesión de importancia en la planta del pie derecho.