NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | MARRUECOS 2013

El Bayern se medirá al ganador del Guangzhou-Al-Ahly

El Bayern se medirá en semis al ganador del Guangzhou-Al Ahly en el Mundial de clubes, que se jugará entre el 11 y el 21 de diciembre.

MadridActualizado a
El Bayern gana la Champions
Getty Images

El Al Ahly egipcio, que ha vencido hoy por segundo año consecutivo en la Liga de Campeones africana al imponerse al Orlando Pirates sudafricano, completa el cartel del Mundial de Clubes Marruecos 2013, que se disputará del 11 al 21 de diciembre.

El Al Ahly se enfrentará en cuartos de final al Guangzhou Evergrande chino del italiano Marcello Lippi, que el sábado se proclamó campeón asiático al derrotar al Seúl surcoreano.

El torneo comenzará el día 11 con la eliminatoria previa, que disputarán el Raja Casablanca, que actúa en condición de anfitrión, y el Auckland City neozelandés, campeón de Oceanía.

El ganador de dicho encuentro se medirá en cuartos al Monterrey mexicano, ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF; y al vencedor de este le espera el Atlético Mineiro brasileño.

El triunfador del choque entre el Guangzhou y el Al Ahly se encontrará en la semifinal con el campeón europeo, el Bayern Múnich del español Pep Guardiola.


Calendario del Mundial de clubes de Marruecos

Eliminatoria previa

11/12. Raja Casablanca (MAR) - Auckland City (NZL)

Cuartos de final

14/12. (1) Guangzhou Evergrande (CHN) - Al Ahly (EGY)

14/12. (2) Ganador eliminatoria previa - Monterrey (MEX)

Semifinales

17/12. (3) Ganador cuartos 1 - Bayern Múnich (GER)

18/12. (4) Ganador cuartos 2 - Atlético Mineiro (BRA)

Final

21/12. Ganador 3 - Ganador 4