NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Inter de Erick Thorir quiere hacerse con Andrea Berta

Fuentes italianas apuntan que uno de los nombres que se barajan como nuevo colaborador es el del rojiblanco Andrea Berta. El italiano llegó al Atlético en mayo.

Actualizado a
Berta, junto a Caminero

El Inter piensa en Andrea Berta para ocupar el puesto de director deportivo de la entidad lombarda. Erick Thohir, el nuevo propietario del Inter, ha aterrizado con nuevas ideas y algunas parcelas del club sufrirán cambios. Fuentes italianas apuntan que uno de los nombres que se barajan como nuevo colaborador es el del rojiblanco Andrea Berta. El italiano llegó al Atlético el pasado mes de mayo para trabajar junto a Caminero, titular en la dirección deportiva colchonera.

Desde entonces Berta se ha encargado, principalmente, de peinar el mercado internacional para reforzar el primer equipo y de observar, con más detalle, a jóvenes talentos de todo el mundo. Esto último, precisamente, es su seña de identidad en Italia. El Atlético, por su parte, está contento con la labor que está llevando a cabo Berta y también ha entablado conversaciones con él para firmar un contrato nuevo, que podría alargarse hasta 2018.