NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter y Torino empatan en un partido con goles y expulsiones

El portero del Inter, Handanovic, fue expulsado en el minuto 5 a causa de un penalti que cometió y que Cerci no logró transformar.

Actualizado a
Inter y Torino empatan en un partido con goles y expulsiones
GIUSEPPE CACACEAFP

El Inter empató en Turín ante el Torino en un partido 'loco' en el que ambos equipos fueron por delante en el marcador en algún momento. El portero del Inter, Handanovic, fue expulsado en el minuto 5 a causa de un penalti que cometió y que Cerci no logró transformar.

Internazionale Milano
Torino calcio S.p.A

A partir de ahí el Torino se adelanto dos veces y el Inter empató en ambas, incluso se llegó a poner 2-3, pero entonces en el minuto 90 Bellomo de falta directa puso el definitivo 3-3 en el marcador.

El Hellas Verona ganó este domingo al Parma y se colocó en puestos europeos. Los goles de los veroneses fueron obra de Cacciatore y Jorginho que transformó dos penaltis. Los de Mandorlini suman 5 victorias en las 8 primeras jornadas y apuntan alto.

Además este domingo la Lazio continuó su racha negativa y perdió en el Atleti Azzurri d'Italia ante el Atalanta (2-1). En el duelo de colistas, el recién ascendido Sassuolo se impuso al Bolonia (2-1) y dejan a los de Pioli colistas y sin conocer la victoria.

Por su parte la Sampdoria venció en casa del Livorno (1-2) y el Genoa se impuso al Chievo Verona (2-1) en el Luigi Ferraris gracias a un doblete de Gilardino.