NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - BIELORRUSIA

Del Bosque: "Diego Costa reúne los requisitos para la Selección"

El seleccionador se refirió al control antidopaje de esta madrugada: "Los jugadores han hecho lo que tenían que hacer y estamos al servicio de la Agencia".

Palma de MallorcaActualizado a
Del Bosque llegando a la rueda de prensa.
JUAN FLOR

El seleccionador español Vicente del Bosque habló, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Bielorrusia en Mallorca, de la importancia de cerrar la clasificación, de la visita a las 6:00 horas de la mañana de los agentes de la AEPSD y de la oferta de renovación para seguir dos años más después del Mundial, como informó ayer 9 de octubre el Diario AS.

Su posible renovación tras el Mundial: "El futuro ya se verá, el presente son los seis puntos que nos jugamos y no nos podemos despistar. El fútbol es traicionero y hay que estar preparados, no podemos dejarnos llevar por la confianza".

Koke y Pedro quieren que siga: "¿Y qué van a decir los jugadores?".

La visita de los 'vampiros' de madrugada: "Los jugadores han hecho lo que tenían que hacer. Estamos al servicio de la agencia".

El caso Diego Costa: "Lo de Diego Costa es un futuro inmediato pero se irá viendo con tiempo. Cuando hablamos con él, nos cayó bien. Es un chico bueno, noble y reúne los requisitos de ser un jugador de la Selección”.

La adaptación de Michu: "La impresión que nos ha dejado Michu en estos dos días es muy buena"

Clasificación: "Estamos en una situación ideal para clasificarnos. Hay que ratificar lo que hemos hecho hasta ahora. Son dos finales para nosotros. Tenemos dos finales por delante y no nos debe distraer nada del futuro. No podemos distraernos para nada, ni el entrenador ni los jugadores, ni fiarnos de corrientes optimistas porque el fútbol es muy traicionero y tenemos que prepararnos".

Koke, ¿lateral o mediocentro?: “Todos los jugadores tienen que hacer méritos para jugar y se tienen que adaptar a las exigencias del grupo. El otro día ante Finlandia jugamos casi todo el tiempo en su campo y fue un centrocampista más”.