Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

La Peña Linares celebró su 2º aniversario con la presencia de Roncero

PEÑA MADRIDISTA LINARES

La Peña Linares celebró su 2º aniversario con la presencia de Roncero

La Peña Linares celebró su 2º aniversario con la presencia de Roncero

Gran aniversario de la Peña Madridista Linares en la localidad de Riofrío (Salamanca)

 

Un grupo de ovejas de la localidad salamantina de Linares de Riofrío apareció una mañana  con una curiosa apariencia. Las ovejas lucían en sus pelajes símbolos madridistas como el escudo, Cristiano Ronaldo, etc.

La causa de esta curiosa estirpe ovina tenía  como motivo el nacimiento de la Peña Madridista de Linares de Riofrío. En declaración de amor a sus colores, los aficionados fundadores decidieron gastar una broma a José Patiño, acérrimo hincha colchonero y dueño del rebaño. A pesar de ser seguidor del Atlético, Patiño se tomó con humor el espíritu chaquetero de sus animales. Eso sí, el pastor no quiso que sus ovejas, invitadas de honor, acudiesen a la cena de inauguración.

De esta forma se consagró el espíritu blanco de la localidad, que se incorporó a la gran familia blanca de Peñas del Real Madrid

El pasado viernes día 4 de octubre, la Peña celebró por todo lo alto su 2º aniversario como asociación Madridista. Para esta gran ocasión, la Peña Madridista contó con la presencia de Tomás Roncero, quien comentó con todos los presentes la actualidad Madridista.

 

La Peña realizo  un vino en la sede de la Peña y se celebró una cena en el Hotel Sierra Quilama, de la localidad vecina.

Desde AS.com, nuestra enhorabuena por este 2º aniversario de la Peña,  así también, esperamos que traiga muchos años de vivencias Madridistas.

Comentarios

Comentarios no disponibles