NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO SUB-21 | ESPAÑA 4 - ALBANIA 0

Lopetegui: "Marcamos cuatro, pero podían haber sido más"

"En la primera parte Albania ha estado física y tácticamente muy fuerte. En la segunda hemos tenido muchas más ocasiones, pero como consecuencia del trabajo de la primera".

LogroñoActualizado a

Julen Lopetegui se ha mostrado muy satisfecho por la victoria ante Albania que ha certificado la segunda victoria en dos partidos de la fase de clasificación hacia la Eurocopa de 2015.

Resumen: "En la primera parte Albania ha estado física y tácticamente muy fuerte. Hemos tenido el acierto de marcar en el primer tiempo. En la segunda hemos tenido muchas más ocasiones pero como consecuencia del trabajo de la primera. Ha habido buen trabajo con balón, teniendo amplitud y hemos conseguido hacer un buen partido".

Goleada: "Hemos marcado cuatro pero podían haber sido bastantes más. Lo importante es el trabajo y que se hagan ocasiones. Estamos satisfechos, pero hay que pensar en lo que nos vendrá el mes que viene".

Las Gaunas: "Se ha vivido muy buen espectáculo, daba gusto ver a la gente, había ganas de fiesta, de disfrutar. En todos los aspectos ha sido una fiesta".

El riojano Pardo: "Ha culminado un buen partido aunque en el primer tiempo, como a todos, le ha costado. Luego estuvo más suelto. Viene de jugar poco en la Real y eso también se nota".