Mertesacker: "Wenger me preguntó si fichar a Özil"

REAL MADRID

Mertesacker: "Wenger me preguntó si fichar a Özil"

Mertesacker: "Wenger me preguntó si fichar a Özil"

Lennart Preiss

Bongarts/Getty Images

El defensor alemán del Arsenal, que ya coincidió en Bremen con el mediapunta, revela que el técnico francés le pidió consejo a la hora de abordar la operación.

Per Mertesacker, defensa central del Arsenal londinense, reveló que Arsene Wenger, técnico 'gunner', le consultó sobre la idoneidad de fichar a Mesut Özil del Real Madrid, operación que finalmente se realizó el último día de mercado a cambio de 45 millones de euros. "Me preguntó qué pensaba de él y la respuesta era obvia. Yo sabía que llevaba tiempo viéndole y que ya había querido incorporarle cuando estaba en el Werder Bremen. Me alegra ver que pudo hacerse una operación relativamente grande que nos dará un paso adelante en la Premier y en Champions League. Le conozco de Bremen y sé que nos va a mejorar", dice Mertesacker en declaraciones recogidas por el sitio web 'ArsenalInsider.com'.

Sin embargo, el ex delantero del conjunto británico Alan Smith , ahora comentarista para Sky Sports, piensa que el mediapunta teutón no resolverá todos los problemas del Arsenal, en el que echa de menos mayor potencial arriba, donde no le convencen Podolski, Giroud y Sanogo: "La llegada de Özil ha animado a todos en el club. Ha animado a los fans y le ha quitado algo de presión a Arsene Wenger. Pero esto no resuelve todos los problemas".

Comentarios

Comentarios no disponibles