NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

David Moyes dice que el United no ha hecho oferta por Bale

El entrenador del United reconoció al final del partido ante el Chelsea que su equipo no ha hecho oferta por el galés, aunque siempre le interesan los grandes jugadores.

Actualizado a
David Moyes dice que el United no ha hecho oferta por Bale
Alex LiveseyGetty Images

David Moyes, entrenador del Manchester United, reconoció en la rueda de prensa posterior al partido ante el Chelsea (0-0), que su equipo no “ha hecho ninguna oferta al Tottenham por Gareth Bale”, aunque también confesó que siempre “interesan en los mejores futbolistas”.

Manchester United Football Club

Según ha asegurado hoy Sky Sports, el Tottenham Hotspur no solo niega haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Gareth Bale, sino que además está estudiando varias ofertas de otros clubes por el extremo galés.

No ha trascendido el nombre de los clubes cuyas ofertas estarían siendo estudiadas, aunque a lo largo del verano se ha relacionado al gran objetivo del Real Madrid con el Manchester United y el Paris Saint-Germain.

El United tiene hasta el 2 de septiembre para terminar de confeccionar el equipo. Mientras se busca solución a la situación de Rooney, que podría terminar en el Chelsea, el equipo de Moyes también ha fijado su objetivo en Cesc Fábregas, Özil y Fellani.