NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Amaños: El Salvador suspende provisionalmente a 22 jugadores

INTERNACIONAL

Amaños: El Salvador suspende provisionalmente a 22 jugadores

Amaños: El Salvador suspende provisionalmente a 22 jugadores

EFE

La Federación de Fútbol de El Salvador ha anunciado la inhabilitación y suspensión "provisional" por 30 días de toda actividad "relacionada con el fútbol".

La Federación de Fútbol de El Salvador ha anunciado la inhabilitación y suspensión "provisional" por 30 días de toda actividad "relacionada con el fútbol" a 22 jugadores relacionados supuestamente con una trama de amaño de partidos, tal y como han informado a través de un comunicado.

"Con las investigaciones llevadas a cabo hasta la fecha, se han recabado elementos que dan apariencia de veracidad que se ha cometido una infracción en relación con los denominados amaños de partidos", explican en el comunicado emitido este jueves.

Por ello, y aplicando "medidas disciplinarias provisionales", la Federación Salvadoreña de Fútbol determinó inhabilitar y suspender provisionalmente por 30 días de toda actividad relacionada con el fútbol a los jugadores involucrados, "sin perjuicio" de otros que resulten vinculados en estos hechos en la investigación.

"Esta sigue abierta por lo que no se puede ahondar en más detalles, tanto de los partidos anunciados como de otros", agregan. De los 22 jugadores suspendidos, 20 compiten en el país centroamericano. Los únicos que militan en el extranjero son Ramón Alfredo Sánchez (FC Vostok de Kasajistán) y Victor Samuel Turcios (RoPS de Finlandia).

Comentarios

Comentarios no disponibles