LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Paseo en Podgorica del Sevilla, que arrasa al Mladost: 1-6

MLADOST PODGORICA 1 -SEVILLA 6

Paseo en Podgorica del Sevilla, que arrasa al Mladost: 1-6

Paseo en Podgorica del Sevilla, que arrasa al Mladost: 1-6

Miguel Ángel Morenatti

Rusescu y Coke hicieron dobletes y Vitolo y Rabello completaron la goleada. El calor obligó a hacer 'tiempos muertos' a mitad de cada parte.

El Sevilla, vestido de amarillo, solventó la vuelta de la eliminatoria de la UEFA derrotando al débil Mladost por 1-6. El partido tuvo un guión similar al de la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con un un susto de los montenegrinos nada más iniciarse el choque y un dominio casi insultante del Sevilla durante los 90 minutos. Con una alineación plagada de los menos habituales y con Rakitic al mando de las operaciones, las ocasiones se sucedieron hasta que el internacional croata conectó con un pase largo con Vitolo que batió al portero rival de vaselina a los 10 minutos. No dejó de pisar el acelerador y las ocasiones se siguieron sucediendo, hasta que en el 23, en semifallo, Rusescu hacía su primer gol oficial con la camiseta sevillista.

Tras el gol, se produjo el tiempo muerto instaurado por la UEFA por las elevada temperatura que hacía durante el partido. Tras él, lejos de bajar el pistón, el Sevilla apretó, más que nada porque todos querían hacer su gol. De este modo, en el 32 era Rabello quien marcaba tras una gran jugada de Jairo, en el 36 Coke después de una buena jugada personal y en el 38 Rusescu tras un recorte en el área de mucha calidad.

La segunda parte no tuvo historia ninguna. Reseñar el debut oficial de Cotán con el Sevilla, al entrar por Rakitic nada más iniciarse la segunda mitad. Los cambios de Emery fueron encaminados a reservar jugadores para el amistoso ante el United, lo que unido a las elevadas temperaturas hizo que el ritmo de este segundo acto fuera inexistente. Pese a esto, Coke hizo el sexto de la noche y el segundo de su cuenta a la hora de un partido que tuvo su colofón con el gol del honor de los montenegrinos, obra de Pavicevic de lanzamiento directo de falta ante la locura de sus aficionados.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles