El Racing dice estar harto y vende abonos 'de Segunda'

RACING

El Racing dice estar harto y vende abonos 'de Segunda'

El Racing dice estar harto y vende abonos 'de Segunda'

Lavín y Pernía pusieron a la venta los abonos para la próxima temporada y lanzaron un mensaje muy claro: los precios son los del año pasado. Es decir, los de Segunda.

Ángel Lavín, la persona a la que Francisco Pernía mantiene en la presidencia del Racing, manifestó ayer que están "hartos y saturados de que se ponga en tela de juicio al Racing". En una carta que han remitido a las Federación, a la Liga, a la UEFA y a Javier Tebas, "el que más interés  tiene en estos temas particularmente", aseguran condenar cualquier conducta que se aleje del buen orden deportivo y que "el Racing es el primer interesado en que se esclarezcan los hechos manifestados".

A pesar de que cada vez parece más claro que el círculo que está tejiendo el presidente de la Liga de Fútbol Profesional es más estrecho y está a punto de ahogar al centenario club cántabro, la consigna que sale de El Sardinero es que 'no hay caso'. O casos. Porque niegan verosimilitud tanto a las acusaciones de amaño previo del partido con el Hércules como del arreglo a posteriori del encuentro con el Girona.

Por otro lado, Lavín y Pernía pusieron a la venta los abonos para la próxima temporada y lanzaron un mensaje muy claro: los precios son los del año pasado. Es decir, los de Segunda.

Comentarios

Comentarios no disponibles