NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid llegó a Saint Louis, donde cierra su gira americana

El vuelo duró poco menos de dos horas y media y aterrizó en el aeropuerto internacional Lambert. A continuación se trasladó hasta el hotel Ritz Carlton.

MiamiActualizado a
Cristiano, a la llegada a Saint Louis.
Realmadrid.com

El Madrid ya se encuentra en Saint Louis, última parada de su gira de pretemporada por Estados Unidos. La expedición madridista llegó ayer al mediodía (noche en España) a dicha ciudad, perteneciente al estado de Missouri tras un vuelo directo desde Miami. Mañana será la primera vez en la historia que el equipo blanco juegue en esta metrópoli norteamericana y lo hará ante el Inter de Milán (13:00 hora local, 20:00 horas en España, Antena3/GolT). El único que no viajó con el equipo fue Cheryshev, que se marchó a Londres desde Miami para ponerse a las órdenes de Capello con la selección rusa (juega el día 14 ante Irlanda del Norte).

Real Madrid Club de Fútbol

El resto de la plantilla blanca se ejercitó, a las pocas horas después de aterrizar (las 18:30 horas de Saint Louis, 01:30 horas en España), en las instalaciones de la Saint Louis University, en donde fueron recibidos por un gran número de aficionados. El Madrid repetirá hoy sesión de trabajo y mañana dará por concluida su tour estadounidense. Tras su amistoso frente al Inter regresarán a España pensando ya en el primer encuentro de Liga ante el Betis (18 de agosto, a las 21:00 horas). Los únicos que no emprenderán este viaje de regreso con todo el equipo serán los internacionales españoles (Del Bosque da la lista hoy), que se irán directamente a Ecuador para jugar un amistoso el día 14.

Plan. A falta del amistoso de mañana, el balance del Madrid en tierras americanas ha sido inmejorable, puesto que ha ganado sus tres compromisos (se enfrentó a los Galaxy, Everton y Chelsea). Además, Ancelotti ha recuperado ya a Varane. Y Xabi Alonso se encuentra en la recta final de su recuperación: se entrena con normalidad, pero aún no ha jugado por precaución. Sólo Illarramendi, que sufrió una lesión muscular el pasado 24 de julio en el amistoso ante el Lyon, se mantiene en el dique seco. Pero se espera que en los próximos días ya se reincorpore también al grupo y comience el campeonato con normalidad.

Tras regresar a Madrid los blancos habrán recorrido 23.091 kilómetros para completar 14 días de preparación. Empezarán la temporada oficial, pero todavía les quedará disputar una sentida edición del Trofeo Santiago Bernabéu. El próximo 22 de agosto el Al-Sadd de Raúl González Blanco visita el feudo blanco y quedan poco más de cien entradas para volver a ver al excapitán vestido con la camiseta del Madrid durante 45 minutos.