NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Descartadas las lesiones óseas de Juanfran y Nabil El Zhar

Ambos jugador tuvieron que salir del campo antes de tiempo en el partido del Trofeo Colombino contra el Olhanense portugués. Pape Diop, esguince de tobillo.

Actualizado a
El Zhar, jugador del Levante.
Julián PérezEFE

Juanfran García y Nabil El Zhar se marcharon ayer del Estadio Colombino, tras el partido que enfrentó a su equipo contra el Olhanense portugués, a una clínica onubense con el fin de someterse a distintas pruebas médicas que evaluaran las molestias sufridas por ambos jugadores.

Levante Unión Deportiva, SAD
Juan Francisco García

Lesiones tras el partido contra el Olhanense

Juanfran García - golpe en el costado derecho del tórax. Nabil El Zhar - torcedura en el tobillo derecho que podía afectar a la zona de la rodilla. Pape Diop - esguince en el tobillo izquierdo.

El lateral valenciano sufrió un fuerte golpe en el costado derecho del tórax mientras que el atacante marroquí abandonó el césped con una torcedura en el tobillo derecho que podía afectar a la zona de la rodilla.

Las ecografías realizadas confirman que los dos jugadores no sufren lesiones óseas de consideración en las áreas afectadas.

No obstante, habrá que esperar la evolución de ambas dolencias en las próximas horas para determinar el periodo de baja.

Asimismo, el centrocampista senegalés Pape Diop también tuvo que abandonar el terreno de juego en los minutos finales del primer acto tras una dura entrada, que le provocó un esguince en el tobillo izquierdo.