NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Chelsea dice "no" al Barça, que ofrece 20 kilos por Agger

El 'Daily Mail' asegura que el Chelsea ha rechazado la oferta del Barça y que el club catalán ofrece casi 20 millones de euros por Daniel Agger.

MadridActualizado a
David Luiz ha participado en la International Champions Cup
REUTERS

El Chelsea habría rechazado la oferta del FC Barcelona por el central David Luiz, según el 'Daily Mail', que aseguró que los 'blues' le han pedido al club catalán que no les moleste más por el ex del Benfica, que no está en venta.

Fútbol Club Barcelona
Chelsea

El brasileño, campeón de la última Copa Confederaciones con su selección tras ganar en la final a España, parece ser el elegido por el Barcelona para reforzar el centro de su defensa. El pasado sábado, el vicepresidente económico del club, Javier Faus, declaró que "el dinero no será un problema para el fichaje de un central". Ayer, tras el encuentro, Martino no quiso dar pistas: "Estoy en Tailandia, por lo que desconozco las negociaciones que pueda haber".

Por otra parte, y según pudo saber AS, el representante de Daniel Agger tiene también una oferta formal del Barcelona, que según el 'Daily Mail' sería cercana a los 20 millones de euros. Sea como fuere, el club azulgrana sigue moviéndose por tal de reforzar la línea más débil del equipo: la defensa.