Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Villar: "Sólo digo que el fútbol español es maravilloso"

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Villar: "Sólo digo que el fútbol español es maravilloso"

Villar: "Sólo digo que el fútbol español es maravilloso"

Fermín Cabanillas

EFE

El presidente de la RFEF contestó de esta forma a una pregunta sobre las palabras del presidente del Girona, Joaquín Boadas, sobre los amaños de partidos.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha asegurado en Jaén que está "orgulloso de los resultados logrados" en los 25 años de su mandato y no ha querido profundizar sobre el amaño de partidos que se ha denunciado públicamente en las últimas fechas.

"Sólo digo que el fútbol español es maravilloso y ahí están los resultados conseguidos por nuestro deporte", ha dicho Villar en una conferencia de prensa cuando fue preguntado sobre la situación originada con las manifestaciones del presidente del Girona, Joaquín Boadas, sobre el amaño de partidos que se propuso, presuntamente, desde el Racing de Santander y el Xerez.

El presidente de la RFEF, además, tampoco quiso contestar preguntas sobre la situación del Xerez, descendido a Tercera División por no hacer frente a los pagos con los jugadores de la última temporada.

"Estoy aquí en Jaén para visitar la sede de la Federación Andaluza de Fútbol, compartir unos momentos de convivencia con el presidente y el consejo de administración del Real Jaén y dialogar con el presidente de la Diputación y el alcalde de la ciudad", ha comentado.

Villar, con motivo del noventa aniversario del Real Jaén, equipo que esta temporada jugará en la Liga Adelante, ha pasado la jornada en la capital jiennense y se ha entrevistado con los dirigentes del club y las autoridades locales.

Comentarios

Comentarios no disponibles