Ramalho, Galarreta y Albizua serán cedidos a otros clubes

ATHLETIC

Ramalho, Galarreta y Albizua serán cedidos a otros clubes

Ramalho, Galarreta y Albizua serán cedidos a otros clubes

aitor martín

Mientres, el canterano Erik Morán se quedará definitivamente en el primer equipo rojiblanco. "Les podría venir bien jugar con más asiduidad", ha dicho Valverde.

Los jugadores del Athletic Jonás Ramalho, Íñigo Ruiz de Galarreta y Unai Albizua serán cedidos a otro club esta temporada, mientras que el también canterano Erik Morán se quedará definitivamente en el primer equipo rojiblanco.

Así la ha anunciado el entrenador del conjunto bilbaíno, Ernesto Valverde, a la conclusión del amistoso que ha enfrentado al Athletic con el Niza en la localidad vascofrancesa de San Juan de Luz.

"Esta semana he hablado con ellos porque son jugadores que llevan tiempo sin competir por diversas cuestiones y les podría venir bien jugar con más asiduidad en una categoría que les pueda exigir e ir a un sitio donde les podrían dar más minutos", ha explicado Valverde.

"No me gusta hablar de descartes porque parece que estos no sirven. Son jugadores jóvenes que están entrando en el equipo que seguramente necesitan competir regularmente y todos no van a poder hacerlo. Pero de momento son parte del equipo y sabiendo estas cosas veremos el sitio donde pueden ir", ha añadido.

El técnico del Athletic ha apuntado que tras comentarles a los tres esa opción el club trabajará para "conseguir una posibilidad que sea buena" para los jugadores, y ha agregado que "en algún caso" estudiarían la posibilidad de incluir una cláusula para poder repescarlo en el mercado invernal.

Comentarios

Comentarios no disponibles