Cheryshev podría salir cedido para ir al Mundial con Rusia

Real Madrid

Cheryshev podría salir cedido para ir al Mundial con Rusia

Cheryshev podría salir cedido para ir al Mundial con Rusia

Pepe Andrés

Está estudiando la posibilidad de marcharse a un equipo de Primera (de España o del extranjero) para jugar, adquirir experiencia y volver al Madrid tras estar en el Mundial.

Cheryshev podría irse cedido esta temporada para poder jugar el Mundial. Para el canterano, de 22 años, acudir a la cita de Brasil del próximo año con Rusia es un sueño que está al alcance de su mano si cuenta con minutos a lo largo de la temporada. Algo que es consciente que, con Marcelo y Coentrao (de momento) por delante, no tendrá asegurado si se queda en el Madrid (además él es extremo, pero Ancelotti le está ubicando de 3). Por eso, está estudiando la posibilidad de una cesión a lo Carvajal: marcharse a un equipo de Primera (de España o del extranjero) para jugar, adquirir experiencia y volver al Madrid tras estar en el Mundial, por la puerta grande.

Además, Capello, seleccionador ruso, también se lo ha aconsejado porque quiere contar con él en Brasil (le hizo debutar con la absoluta). Cheryshev le está muy agradecido al Madrid por la confianza que le están demostrando al haberle renovado hasta 2017. Y también a Ancelotti, que le ha hecho miembro del primer equipo a todos los efectos. Pero no le gustaría perder el tren mundialista.

Y ofertas no le faltan al canterano madridista. Este verano llamó a su puerta el Málaga y sobre la mesa tiene una propuesta de la Bundesliga, concretamente del Borussia Moenchengladbach, donde juega el exatlético Domínguez. Sin embargo El Ruso, como así le apodan en La Fábrica, preferiría salir a un equipo de la Premier League...

Preconvocado para ir a Irlanda

Capello tiene mucha confianza en lo que le puede dar Cheryshev a la selección de Rusia. El extécnico del Madrid y actual seleccionador ruso hizo debutar al canterano blanco con la absoluta el pasado 14 de noviembre ante Estados Unidos (jugó 15 minutos) y esta semana ha vuelto a apuntar su nombre. Le ha incluido en la lista de preconvocados para disputar el partido de clasificación para el Mundial ante Irlanda del Norte, el próximo 14 de agosto. Rusia es segunda del Grupo F a dos puntos de Portugal, líder (14).

Comentarios

Comentarios no disponibles