NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HEERENVEEN 2 - OSASUNA 2

Oriol Riera da esperanzas a Osasuna con un doblete

Oiol Riera, fichado este verano por Osasuna, marcó por partida doble en los últimos minutos de la primera parte, para neutralizar la ventaja de los holandeses.

Actualizado a

La afición de Osasuna ya tiene nuevo ídolo. El fichaje Oriol Riera se ha convertido, con un doblete, en la esperanza de los seguidores rojillos. Después de tres partidos sin marca, en el cuarto llegaron los goles, en esta ocasión, con un doblete del delantero. No sirvió para ganar el partido pero el dominio, las ocasiones creadas y esta vez sí, los goles, dan cierto respiro al técnico rojillo.

Club Atlético Osasuna

La apuesta de salida con dos delanteros como Onwu y Riera dieron sus frutos. El dominio de Osasuna en los primeros minutos fue total, con una ocasión para cada atacante rojillo. Pero el Heerenven llevaba peligro a la contra y así llegó el primer gol, a cargo de Slagveer. Con los rojillos tocados, Eikrem aprovechó para marcar el segundo al disparar un balón suelto dentro del área. Minuto 13 y 2-0 en contra. Osasuna acusó este resultado y el equipo local a punto estuvo de marcar el tercero con un disparo de Ziyech que se marchó rozando el poste, pero los jugadores de Osasuna en seguida volvieron a controlar el partido y a generar ocasiones.

Oriol Riera estuvo cerca del gol en dos ocasiones pero a la tercera llegó la vencida. Fue el primer gol de la pretemporada y un alivio para la expedición rojilla. Riera se sacó un potente disparo desde dentro del área y puso el 2-1. Pero poco después, el delantero iba a empatar el partido al aprovechar un rechace de Nordfledt tras disparo de Damiá. Orol Riera hizo de nueve y aprovechó este encuentro para reivindicarse como candidato al gol en Osasuna. Y Onwu a punto estuvo de dar la vuelta al marcador pero falló un mano a mano con el portero local.

En la segunda mitad continuó el dominio de Osasuna, que mostró más profundidad, velocidad y generó las ocasiones que faltaron en otros encuentros anteriores. No pudo ganar, llegó el tercer empate consecutivo, pero las sensaciones mejoraron. Los goles de Orol Riera dan un respiro a la expedición rojilla.