JIM se estrena con victoria en el Valladolid ante el Huracán

VALLADOLID 2 -HURACÁN 1

JIM se estrena con victoria en el Valladolid ante el Huracán

JIM se estrena con victoria en el Valladolid ante el Huracán

Valiente, tras un magistral saque de falta de Ebert, hizo el primero. Manucho marcó el segundo. Buena imagen general del Valladolid.

Aunque el equipo lleva está a punto de cerrar su segunda semana de preparación se puede decir que la era JIM quedó estrenada con el primer partido de los blanquivioletas ante el Huracán valenciano.

Con una magnífica organización del equipo del Pinatar Arena y ante unos 400 aficionados el conjunto de Juan Igacio Martínez estrenó su calendario de amistosos con una victoria por 2-1 en un partido entretenido en el que los dos técnicos utilizaron a todos los hombres disponibles. De hecho el Valladolid dividió a sus hombres en dos equipos para dar 45 minutos a cada componente de la plantilla.

La superioridad blanquivioleta se vio reflejada en la primera parte con el gol de Valiente tras un magistral saque de falta de Ebert, el mejor del partido en esos primeros 45 minutos.

En la segunda mitad los cambios desordenaron el partido. El Valladolid con un equipo más ofensivo llegó más y fue Manucho de tiro raso el encargado de sacar brillo al dominio de su equipo. En la recta final Javi López tras un mal entendimiento de la defensa y el portero blanquivioleta encontró el fruto a su trabajo con el gol que dejaba el 2-1 definitivo en el marcador.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles