Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Osasuna sigue con su sequía goleadora ante el Twente

TWENTE 0 - OSASUNA 0

Osasuna sigue con su sequía goleadora ante el Twente

Osasuna sigue con su sequía goleadora ante el Twente

Osasuna jugó en Holanda su tercer partido de pretemporada y suma 270 minutos sin ver puerta, por lo que preocupa el acierto de cara a gol.

Osasuna jugó su tercer encuentro en tierras holandesas y se quedó con el mismo marcador. A cero. Suma 270 minutos sin ver puerta y lo que es más preocupante, sin generar las ocasiones necesarias para ellos. Sí que se ha mostrado como un conjunto bien plantado defensivamente, ya que ni el Twente ni el Breda consiguieron perforar la meta rojilla y tan sólo el Ajax marcó un tanto, pero en ataque la imagen es otra. Poca profundidad, sin recursos ni variantes ofensivas y sin gol.

En la primera mitad el partido fue bastante aburrido, sin un dominador claro, pero además sin ocasiones por ninguno de los dos equipos. El fuerte calor también incidió en el desarrollo del encuentro ya que hubo un parón a la mitad de cada parte para que los jugadores pudieran beber agua y refrescarse. El Twente, que llegaba con más partidos de pretemporada, daba algo más de ritmo a sus acciones pero sin encontrar fisuras en la línea defensiva de los rojillos. El primer disparo con intención fue a cargo del “GatoSilva en el minuto 39 de partido y el único que tuvo detalles para desequilibrar en el uno contra uno fue De las Cuevas.

En este encuentro, el técnico rojillo sólo convocó a 15 jugadores, con la idea de ir dando más minutos para coger ritmo de partido, algo que se notó ya que físicamente el equipo bajó en la segunda mitad. El Twente se mostró más incisivo e incluso en el minuto 60 el árbitro anuló un gol a John por fuera posicional de otro compañero. Oier, que jugó en la media punta, reaccionó con un disparo suave que atrapó sin problemas Marsman. El recién incorporado, Maikel Mesa, realizó el segundo disparo a puerta de la segunda mitad a las manos del portero. El Twente tuvo una buena oportunidad a cargo de Castaignos para ganar el partido pero respondió Riesgo con una buena parada.

Osasuna se mostró como un equipo bien plantado defensivamente, sin dejar huecos al rival y mucha presión pero sin ideas en ataque y sin profundidad y por lo tanto, sin lo más importante, el gol.

Comentarios

Comentarios no disponibles